Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Sorteo para que los niños acompañen a los Reyes Magos en la cabalgata

Desde el martes 02 de diciembre de 2014 hasta el viernes 26 de diciembre de 2014

cabalgata13-1La Concejalía de Juventud y Festejos ha organizado un sorteo para aquellos niños que deseen montarse en las carrozas de la tradicional cabalgata de Reyes. Quienes estén interesados deben tener de 5 a 10 años y acudir disfrazados con motivos navideños.

Para participar hay que entregar una solicitud en cualquiera de los registros del Ayuntamiento. El plazo se extiende del 2 al 26 de diciembre. El 30 tendrá lugar el sorteo y el resultado se dará a conocer a través de la web municipal. El 2 de enero se entregarán las acreditaciones a los agraciados en el sorteo. Será, de 9:00 a 14:00 horas, en la primera planta de la casa consistorial (plaza de la Constitución, 1).

Los 15 primeros padres que se inscriban y muestren su voluntad de colaborar en la organización de la cabalgata, obtendrán una plaza para sus hijos sin necesidad de sorteo. Al resto, se le asignará un número que entrará en el bombo del que se extraerá la bola hasta completar las 36 plazas que se ofrecen para participar en la cabalgata.

El recorrido de la cabalgata será idéntico al del pasado año. Partirá a las 18:00 horas desde el paseo de las Camelias para recorrer la avenida de los Charcos, calle Paz, paseo del Radar, Ronda de la Fuente y Chorrillo Alta, para finalizar frente a la iglesia de San Vicente Mártir. Las carrozas irán acompañadas de un pasacalles. Para finalizar, tendrá lugar el reparto del roscón de reyes y chocolate, para niños y mayores, en la plaza de la Constitución.

Horarios de Registro:

Registro general de la casa consistorial (plaza de la Constitución, 1, planta baja), de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, y los sábados, de 9:15 a 13:00 horas.

Registro auxiliar del edificio Gaspar de Morales, en Miramadrid, (avenida de Juan Pablo II, 28, segunda planta) en horario, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas.