Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Séptimo’, un ‘thriller’ este fin de semana en el ciclo ‘Invierno de cine’

Desde el sábado 01 de febrero de 2014 hasta el domingo 02 de febrero de 2014

Ricardo Darín y Belén Rueda son los protagonistas.‘Séptimo’ es la película que este fin de semana (1 y 2 de febrero, a las 18:00 horas) se podrá contemplar dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

Septimo‘Séptimo’ es un ‘thriller’ de producción hispano argentina dirigido por Patxi Amezcua y protagonizado por Ricardo Darín, Belén Rueda, Luis Ziembrowski, Jorge D’Elía y Osvaldo Santoro.

Un padre. Dos hijos. Un juego. A ver quién baja primero a la calle desde el séptimo piso en el que viven: el padre en el ascensor, o los niños por las escaleras. El padre llega a la planta baja, como siempre, pero los niños esta vez no bajan. No hay rastro de ellos. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre (Ricardo Darín) y una madre (Belén Rueda) por encontrar a sus hijos. ¿Dónde están? ¿Qué les ocurrió? ¿Por qué a ellos?

El ciclo ‘Invierno de cine’ continuará con  las siguientes películas:

  • Sábado 1 y domingo 2 de febrero, 18:00 horas: ‘Séptimo’ (12 años)
  • Sábado 8 de febrero, 17:00 y 19:00 horas; domingo 9 de febrero, 18:00 horas: ‘Frozen: el reino de hielo’            (todos los públicos)
  • Sábado 15 y domingo 16 de febrero, 18:00 horas: ‘El consejero’  (16 años)

La proyección de estas películas tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00)