Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Salud organiza la charla ‘El parto en la actualidad’

sábado 13 de abril de 2013

SeparenLa Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado la charla ‘El parto en la actualidad. Parto fisiológico. Que no os separen’, impartida por la asociación ‘El parto es nuestro’.

El acto se realizará en la sala de exposiciones municipal (antiguas oficinas de Hercesa, Paseo del Radar s/n, frente al recinto ferial) el sábado 13 de abril, a las 11:00 horas, y la entrada es libre y gratuita hasta completarse el aforo.

Los asistentes recibirán información sobre el parto en España en la actualidad. El parto normal es aquél  que comienza de manera espontánea y en el que la mujer genera su propia oxitocina y contracciones, que resultan adecuadas y suficientes para dilatar y empujar al bebé por el canal del parto hasta que finalmente sale por la vagina.

El parto es nuestro’ es una asociación sin ánimo de lucro formada por usuarios del Sistema Nacional de Salud y profesionales, que pretende mejorar las condiciones de atención a madres y bebés durante el embarazo, parto y posparto en España y promocionar la lactancia materna.