Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Salud ofrece el documental ‘La voz de las mujeres’

viernes 31 de mayo de 2013

DocumentalLa Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la asociación ‘El Parto es Nuestro’ presentarán la proyección y posterior debate del documental ‘La voz de las mujeres’.

Se trata de un documental realizado con la participación de la citada asociación, filmado en el verano de 2011. Un vídeo hecho por mujeres, contando la historia del parto de otras mujeres que decidieron “desnudar sus historias para ser grabadas”.

La cita será el viernes 31 de mayo, a las 18:00 horas, en la sala de exposiciones municipal (Pº del Radar s/n, antiguas oficinas de Hercesa). El cine fórum posterior está abierto a todos los que quieran participar. La entrada es gratuita.

La iniciativa llega tras la reciente celebración de la Semana Mundial del Parto Respetado, bajo el lema: ‘¡Por favor, no molesten!... Estamos de parto’.

‘El Parto es Nuestro’ es una asociación sin ánimo de lucro, formada por usuarios, usuarias y profesionales que pretende mejorar las condiciones de atención a madres, hijos e hijas durante el embarazo, parto y posparto en España.