Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Plazos de matrícula para la Escuela Municipal de Música

Desde el lunes 13 de mayo de 2013 hasta el viernes 24 de mayo de 2013

Rondalla Infantil1El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que el próximo 13 de mayo se abrirá el plazo para que los alumnos de la Escuela Municipal de Música renueven su matrícula para el curso 2013-14.

La Concejalía de Educación recuerda que este periodo se prolongará hasta el 24 de mayo, excepto para los alumnos de ‘Música y movimiento IV’ que dispondrán de un periodo especial de matrícula del 3 al 5 de junio.

El lugar de  recogida y entrega de la hoja de inscripción será en la Escuela Municipal de Música (Ronda de las Cuestas, 39), de 16:30 a 21:00 horas. El importe de la matricula, se pasará junto a la cuota del tercer trimestre del presente curso.

Después de matricular a todos los alumnos de la escuela, se procederá a la asignación de posibles vacantes a los alumnos que estaban en lista de espera durante el presente curso 2012-13. Aquellos alumnos en lista de espera que no obtengan plaza, tendrán que  rellenar la nueva solicitud de lista de espera para el curso 2013-14, del 10 al 14 de junio.

Del 17 al 21 de junio se publicarán las plazas vacantes en la página web del Ayuntamiento (www.paracuellosdejarama.es) y en la Escuela Municipal de Música. Esas plazas libres se ofrecerán a los nuevos alumnos en un plazo que se prolongará del 24 al 27 de junio, en la sede de la propia Escuela Municipal de Música, de 16:30 a 21:00 horas.

La asignación de plazas vacantes de ‘Música y movimiento I’ (alumnos nacidos en 2009) se efectuará por sorteo entre aquellos que hayan rellenado la inscripción en el plazo correspondiente. El día y la hora del sorteo se darán a conocer después del periodo de inscripción.