Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Picadillo’ actúa el 7 de junio en los conciertos del Centro Comercial Miramadrid

viernes 07 de junio de 2013

‘Picadillo’ es el grupo que actuará el viernes 7 de junio en el ciclo de conciertos que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos ha organizado en colaboración con el Centro Comercial Miramadrid.

Esta banda se caracteriza por explorar en los caminos de la buena mezcla: música cubana, soul, country, blues. En agosto del 2010 nació ‘Picadillo’. El productor y compositor Héctor Agüero Lauten junto a dos jóvenes cantantes de origen cubano: Rey Rodríguez y Sol Ruiz (nacida en Estados Unidos pero con raíces cubanas), confluyen en Madrid y se vuelcan en un experimento musical.

Picadillo Las Cosas De La Vida CoverCuentan desde el principio con la participación del trompetista y percusionista José Luis González (Jochi), que aporta al proyecto toda su sabiduría musical, para rematar la faena.

Esta banda toma como nombre la receta criolla del picadillo que define a la perfección la sabrosa mezcla de sonidos que la caracterizan. Con un directo muy potente, desbordan energía y atrapan al público con su “son eléctrico”.

La cita será en la zona de terrazas (planta intermedia) del Centro Comercial Miramadrid, a las 21:00 horas, con entrada gratuita.

La banda está compuesta por:

  • José Luís González (Jochi): trompeta y percusión.
  • Héctor Agüero Lauten: director musical, piano y guitarra.
  • Rey Rodríguez Gay: voz, guitarra y armónica.
  • Sol Ruiz: voz y ukelele

Los próximos conciertos previstos son:

-          14 de junio: Umbabarauma (Música latina)

-          21 de junio: Blue Poison (Blues)

-          28 de junio: Baron Dandy (Rock de los años 60)