Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Paracuellos es música’, en el centro comercial, el 21 de junio con ‘Rachel Reyes & The Fireballs’

viernes 21 de junio de 2019

r.reyesthefireballsTodos los viernes, del 7 al 28 de junio, la Concejalía de Cultura y el Centro Comercial Miramadrid, te invitan a disfrutar de la mejor música en directo desde la primera fila del escenario o desde sus terrazas. Los conciertos tendrán lugar, a partir de las 21:30 horas, en la planta media del centro. Música en directo para darle la bienvenida al buen tiempo.

El ciclo seguirá el próximo viernes 21 de junio con ‘Rachel Reyes & The Fireballs’, una banda de ‘Soul’ madrileña liderada por la vocalista Rachel Reyes, a la que acompañan ‘The Fireballs’, tres músicos habituales de la Rachelreyesthefireballs1escena de música negra de la capital: Víctor Sánchez, a la guitarra; Moisés Pindado, al bajo,  y Adrián Carrera, a la batería. Este trío de músicos madrileños arropan la voz de la joven con la experiencia y el buen gusto que les da ser una de las bandas acompañantes más solicitadas por artistas de ‘Blues’ extranjeros para sus giras por España y Portugal. Entre sus influencias destacan a grandes como Etta James, Johnny Guitar Watson, Koko Taylor, Otis Reding, Wilson Pickett o Ruth Brown.

En mayo de 2018, lanzaron ‘She Got Balls’, su primer álbum, en él se destila ‘Soul’, ‘Funk’ y ‘Rythm & blues’, con la intención de homenajear a grandes voces como Etta James, Koko Taylor o Ruth Brown, actualizando esos sonidos de los años '50 y '60, bajo el sello de la productora ‘Buddy´s Garage’, grabado, mezclado y masterizado por Rubén Casado.

Calendario de conciertos:

-          21 de junio, ‘Rachel Reyes & The Fireballs’

-          28 de junio, ‘El Canto del Bobo’