Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Paracuellos acogerá la quinta cita del ‘Circuito Popular de Mountain Bike 7 Estrellas’

domingo 06 de septiembre de 2015

7Estrellas15Paracuellos de Jarama acogerá el domingo 6 de septiembre, desde las 10:00 horas, una prueba del ‘Circuito Popular Scott de Mountain Bike 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid’, con la denominación ‘III Ruta del Jarama’.

Será la quinta cita de este certamen y se podrá optar entre disputar la prueba de 44 kilómetros, tras dar dos vueltas a un circuito de 22 por los alrededores del municipio, o la distancia a una sola vuelta. La organización cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.   

El Circuito Scott 7 Estrellas es un conjunto de pruebas deportivas populares de ciclismo de montaña, que se desarrollan a lo largo de la geografía de la Comunidad de Madrid. No es necesario estar federado, ni inscrito en ningún club deportivo o asociación para participar en las pruebas que componen este circuito.

Las inscripciones ya están abiertas y puede realizarse desde la plataforma de inscripciones online. El precio de esta marcha de MTB es de 20 euros. La recogida de dorsales se efectuará el mismo día de la prueba, 6 de septiembre, en horario de 8:00 a 9:30 horas, en las carpas de oficina de carrera situadas junto a la salida del recorrido en la avenida Sobra de la Torre. La participación en esta marcha está limitada a ‘bikers’ mayores de 14 años.

El ‘Circuito Popular de Mountain Bike 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid’ arrancó el pasado 29 de marzo en Valdemoro,  continuó el 26 de abril en Hoyo de Manzanares, 23 de mayo en Villalvilla, y disputó la cuarta prueba el 28 de junio en Soto del Real.