Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Operación cacahuete’, este fin de semana en el ciclo de cine

Desde el sábado 18 de octubre de 2014 hasta el domingo 19 de octubre de 2014

operacion_cacahuete1‘Operación cacahuete’ será la película que se podrán contemplar este fin de semana, 18 y 19 de octubre, en la programación cinematográfica que organiza la Concejalía de Cultura.

Operacion CacahueteMalhumorada y furiosa. Así se queda la ardilla Surly cuando descubre que debe abandonar su hogar y emprender su camino hacia nuevos destinos. No estará sola, la acompañará su compinche Buddy, una ratilla siempre positiva ante la vida y sobre todo una risueña roedora.

Ante esta situación de descontrol, Surly y Buddy deberán buscar la manera de sobrevivir al encontrarse ante esta nueva situación. Para ello tomarán la decisión que marcará sus vidas: atracar un banco de nueces.

El invierno se plantea largo y sobre todo muy frío, por ello tendrán que jugársela y conseguir la mayor comida posible para aguantarlo. El plan consistirá en infiltrarse sin ser descubiertos aunque este plan a priori acabará por irse de las manos y todo se irá al traste.

La proyección de esta película, sábado y domingo a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00).