Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Nutrihogar’, un taller de la Concejalía de Mujer

Desde el martes 05 de junio de 2018 hasta el martes 19 de junio de 2018

NutrihogarLa Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado el taller ‘Nutrihogar’ que se desarrollará en el mes de junio. Está dirigido a la población adulta empadronada en el municipio de Paracuellos de Jarama. El objetivo es enseñar dietas y métodos de cocinado saludables.

Se trata de una actividad gratuita que se desarrollará los martes 5, 12 y 19 de junio, de 9:30 a 12:30 horas en la primera planta del Centro de Servicios Sociales, Mayores y Mujer, ubicado en el número 7 de la calle Algete.

El programa se adaptará al nivel del grupo, teniendo de punto de partida la explicación de los tipos de alimentos y sus propiedades. Una vez adquiridos estos conceptos, se pasará a la parte más práctica: preparación de dietas y métodos de cocinado saludables para la familia.

Las personas interesadas se pueden inscribir, a partir del 25 de mayo, en el Centro de Servicios Sociales, Mujer y Mayores, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas (calle Algete, 7. teléfono 91 268 49 48), o bien rellenando el formulario existente en la web municipal. Para ampliar esta información o realizar cualquier consulta, se puede utilizar el correo electrónico mujer@paracuellosdejarama.es Las plazas se asignaran por orden de inscripción hasta agotarse las mismas. Esta propuesta está financiada al 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.