Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Natalia Dicenta será la protagonista de ‘Días de Jazz’ el sábado 25 de octubre

sábado 25 de octubre de 2014

dicenta1La actriz y cantante Natalia Dicenta será la protagonista, el próximo sábado 25 de octubre, de la segunda cita de esta temporada del ciclo ‘Días de Jazz’, organizado por la Concejalía de Cultura. El Centro Cultural de Paracuellos de Jarama (Ronda de las Cuestas, 39) acogerá su actuación, desde las 20:30 horas, y la entrada costará un euro.

CarteldicentaQuince años después de su presentación como cantante en el Café Central de Madrid, Natalia Dicenta ha vuelto a la música. Cuando ya tenía el reconocimiento como actriz tomó el micrófono para cantar profesionalmente. Sus distintos conciertos durante este tiempo han merecido los elogios de la crítica especializada. En el presente 2014 destacan sus actuaciones en los festivales de Jazz de Getxo, Jaca y en el del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Ahora reaparece con un nuevo disco: ‘Colours’. En él despliega un amplio repertorio para mostrar sus fuentes de inspiración: swing, baladas, soul, blues, boleros, R&B… De los hermanos Gershwin a Lennon y McCartney, de Jerome Kern a Billy Joel, de José Antonio Méndez a Lerner & Loewe.

El sábado, su voz y emocionante interpretación estará arropada por excelentes músicos, reconocidos en el panorama jazzístico: el pianista y compositor panameño Vicente Borland; el contrabajista Reinier Elizarde ‘Negrón’, y la inconfundible batería de Antonio Calero.