Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Música y poesía para el público infantil, el viernes en la biblioteca municipal

viernes 31 de enero de 2014

Moncho Otero y Rafa Mora.La Concejalía de Cultura ofrecerá el viernes 31 de enero, a las 18:00 horas en la biblioteca municipal, el espectáculo poético-musical de Moncho Otero y Rafa Mora ‘La poesía como forma de expresión de sentimientos y valores’.

Muestra Libro 2014 2Cantarán poesías de Gloria Fuertes, Nicolás Guillén, Carolina Negrillo, Manuel López, Azorín y Ouka Leele, entre otros. Además, el público infantil disfrutará con las versiones libres que Moncho y Rafa realizan de temas clásicos como ‘Quiero ser como tú’ de ‘El libro de la selva’.

Esta actividad gratuita se enmarca dentro de la XXVIII Muestra del Libro Infantil y Juvenil que, organizada por la Comunidad de Madrid, se puede visitar hasta el próximo 10 de febrero en la biblioteca.

El objetivo es mostrar las principales novedades del mercado de la literatura infantil y juvenil española, pues constituye una valiosa forma de dar a conocer las tendencias en los contenidos y la ilustración en este campo. Esta muestra, que recorre 81 municipios de la Comunidad de Madrid, exhibe un total de 150 títulos pertenecientes a distintos géneros.