Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Mujer ofrece el taller ‘Claves para mejorar tu día a día en la pareja’

Desde el martes 04 de marzo de 2014 hasta el martes 03 de junio de 2014

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado el taller gratuito ‘Claves para mejorar tu día a día en la pareja’ dirigido a las féminas.

Quienes se inscriban en este nuevo grupo podrán compartir temas como: la resolución de conflictos; la comunicación y las diferencias que existen entre hombres y mujeres; cómo mejorar tu autoestima; la empatía; los mitos del amor; la atenuaTaller Mujeresción del dolor, y otros muchos.

Se utilizará material complementario que servirá para explicar, de una manera distinta, estos temas y hacer un coloquio. Con la proyección de fragmentos de diferentes películas, análisis de las letras de canciones, y cuentos, se estudiarán estos temas desde otro punto de vista.

Quienes participen también tendrán la oportunidad de conocer otras maneras de cuidarse y sanarse con el ‘Reiki’: una tradición milenaria que sirve para aliviar el dolor, relajarse y sentirse mejor. La idea es formar un grupo para fomentar un apoyo social y emocional entre mujeres y facilitar herramientas para mejorar el día a día.

El taller se impartirá todos los martes, del 4 de marzo al 3 de junio de 2014, de 10:00 a 12:30 horas, en el Centro de Servicios Sociales y Mujer de la calle Algete. Para participar, es necesario rellenar la hoja de inscripción (ver archivo adjunto) y entregarla del 24 al 28 de febrero, de 9:00 a 13:00 horas, en el propio centro. Para ampliar esta información, se puede llamar a los teléfonos 91 268 49 48 o 626 306 673.

Este taller está incluido dentro de la ‘Programa de prevención de violencia de género’ y está financiado por la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.