Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Mientras tanto’, una representación teatral benéfica que recogerá fondos para Nepal

domingo 28 de junio de 2015

Mientras TantoLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama colabora con la asociación de escritores solidarios ‘Cinco Palabras’, que presenta la obra de teatro ‘Mientras tanto’ en el Centro Cultural, con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Nepal.

La cita será el próximo domingo 28 de junio, a las 18:00 horas. La entrada cuesta cinco euros para los niños y 10 para los adultos. Además, se ha creado una Fila 0 para que, quienes quieran colaborar, puedan ingresar sus donativos (cuenta de ING Direct IBAN ES60 1465 0100 9219 0019 2138. Titular Cinco Palabras).

La sinopsis de esta obra nos cuenta que Cheles se despierta en medio de la noche por una voz que quiere decirle algo. Entonces, se da cuenta que no está sola, Arte está a su lado paro proponerle un juego divertido, con el que se entretejerán palabras para conseguir un mundo más equilibrado a través de la solidaridad. No será fácil el camino. Encontrarán obstáculos y recibirán muchas críticas pero, poco a poco, comienzan a aparecer muchas personas que, con su arte, brindarán por un sueño.

‘Mientras tanto’ está dirigida por Mar Olayo, autora también del guión con la colaboración de J. Mencía y África Sánchez.