Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Medio Ambiente y ‘Help Me’ plantarán 300 almendros en el sector 6 de Miramadrid

sábado 01 de junio de 2013

hel me3La Concejalía de Medio Ambiente informa de que el próximo sábado 1 de junio, desde las 17:00 horas, tendrá lugar la segunda plantación 'Help Me' en Paracuellos de Jarama.

Gracias a la colaboraHelp Me2ción entre el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, el Centro Comercial Miramadrid y el movimiento ‘Help Me’ se plantarán 300 almendros en la calle Miramadrid ubicada en el  sector 6 de este ensanche. La actividad, en la que pueden participar todos aquellos vecinos que lo deseen, estará amenizada por actuaciones musicales.

La financiación para esta actividad surge de la recaudación del concierto ‘Arbórea’, de Jesús Yanes, que tuvo lugar en septiembre de 2012, y del primer festival de cantantes de música electrónica ‘Vocal Sesion Festival’, con la campaña ‘1 euro un árbol’.

Los organizadores de la actividad, diseñada para participar en Help Me1familia, agradecen la colaboración de los ciudadanos, que pueden acercarse con sus herramientas para plantar (palas, azadas, etc.) y sus guantes.

La plantación estará animada por la actuación de DJ y los músicos y artistas del movimiento ‘Help Me’. Como suele ser habitual en estas plantaciones, se realizará un video para dejar constancia de la plantación y despertar la conciencia de los ciudadanos sobre el cuidado del medio ambiente.

Jesús Yanes es el creador del movimiento a través del cual ha conseguido plantar más de un millón de árboles valiéndose de acciones relacionadas con la música. www.movimientohelpme.org La asociación ‘Huerta del Chorrillo’ también colabora en la realización de la plantación.