Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Más de 760 plazas libres en las actividades deportivas municipales para el curso 16/17

Desde el jueves 01 de septiembre de 2016 hasta el miércoles 14 de septiembre de 2016

fitness16La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de las plazas que quedan vacantes para los nuevos alumnos en las actividades deportivas municipales de la temporada 2016/17.

Tras finalizar el periodo reservado para los antiguos alumnos han quedado 593 vacantes en las actividades deportivas para adultos: ‘ciclo indoor’, ‘fitness’, actividad física y tercera edad, corredores populares, entrenamiento atlético y gimnasio. Por lo que se refiere a las actividades infantiles se puede optar a 176  plazas en chiquirritmo, juegos pre-deportivos, habilidades motrices y escuela del atleta.

El área de gobierno que dirige Mario López recuerda que del 1 al 14 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción para los nuevos usuarios. Deberán acercarse a la Oficina de Deportes y entregar la hoja de solicitud debidamente cumplimentada. Paralelamente, del 1 al 16 de septiembre, los antiguos alumnos podrán realizar el pago de matrícula y del primer periodo de actividad.

Sorteo de plazas.Las plazas se asignarán por sorteo público, que se celebrará el viernes 16 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Polideportivo Municipal, entre todos aquellos que hayan tramitado correctamente la documentación. Las fechas de

Una vez confirmada la adjudicación de la plaza, los nuevos alumnos deberán aportar la siguiente documentación del 19 al 28 de septiembre:

-          Una fotografía tamaño carné

-          Hoja de inscripción debidamente cumplimentada

-          Pago en efectivo de la matricula y pago correspondiente al primer periodo de actividad

-          Cuestionario de salud cumplimentado

Para formalizar la inscripción el usuario deberá pasar por la Oficina de Deportes del Polideportivo Municipal (Calle Extremadura, s/n) a entregar el impreso de solicitud. El horario será, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas y, los martes y jueves, también de 16:00 a 18:00 horas. Para ampliar esta información se puede llamar a la Oficina de Deportes al 916582711. El listado definitivo de usuarios se conocerá el 30 de septiembre.