Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Malevaje’, 30 años de tango en el Centro Cultural el 22 de febrero

sábado 22 de febrero de 2014

malevaje‘Malevaje’, la banda tanguera con más solera de España será protagonista, el sábado 22 de febrero, del concierto organizado por la Concejalía de Cultura. La actuación será en el Centro Cultural (Ronda de las Cuestas, 39) a las 20:00 horas y la entrada costará un euro.

El nuevo proyecto de ‘Malevaje’, arranque del programa del 30 aniversario, se presenta en trío, con Sacri Delfino a la Cartelmalevajeguitarra, Fernando Gilabert al contrabajo y Antonio Bartrina cantando. En esta gira estrenan alrededor de una decena de tangos clásicos, que nunca antes habían sido interpretados por ‘Malevaje’, entre ellos, una serie de tangos divertidos y punzantes, como requiere la situación actual. También tocarán unos cuantos temas de los últimos discos de ‘Malevaje’, realistas y profundos y, por supuesto, el ramillete de tangos y milongas que todo el mundo espera y que les han acompañado a lo largo de estos ya casi 30 años que llevan en activo.

El resultado es un espectáculo intenso divertido, profundo y emotivo que va parejo con los tiempos que corren de una forma casi optimista.

‘Malevaje’ nació a la sombra de un local madrileño donde Antonio Bartrina, alma del grupo, entonaba melodías tangueras con extraña pasión. En sus más de 29 años de trayectoria, con 12 discos en el mercado, el grupo ha defendido la inmortalidad del tango modernizando sus composiciones en busca de una manera propia de cantar los sentimientos de siempre, pero sin olvidar nunca el respeto absoluto a las raíces del género.

Escucha a 'Malevaje'