Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Los Minions’ el 15 de julio y ‘Relatos salvajes’ el 16, dos nuevas citas del ‘Cine de Verano’

Desde el viernes 15 de julio de 2016 hasta el sábado 16 de julio de 2016

los_minions1El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ofrece esta semana dos nuevas citas de la programación del ‘Cine de Verano’. El viernes 15 de julio se podrá ver ‘Los Minions’, mientras que el sábado 16 se proyectará la comedia ‘Relatos salvajes’.

El Instituto Adolfo Suárez será el escenario donde se proyectarán las cintas que componen el programa. El horario será a las 22:15 horas, la entrada es gratuita y los espectadores podrán llevar sus propias sillas y refrigerios para pasar una velada cinematográfica.

El viernes 15 conoceremos que la historia de ‘Los Minions’ se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

Ricardo Darín eb 'Relato salvajes'.El sábado 16 de julio se proyectará ‘Relatos salvajes’. Esta cinta hispano-argentina, dirigida por Damian Szifron y protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia y Darío Grandinetti, entre otros, obtuvo numerosos galardones en los Goya, Bafta y diferentes festivales, como el de San Sebastián, siendo nominada a los Óscar. La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Esta es una película sobre ellos. Los protagonistas de “Relatos Salvajes”, vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, se entregan al innegable placer de perder el control.

La programación continuará con las siguientes películas:

-          22 de julio:  ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’

-          23 de julio: ‘El desconocido’

-          29 de julio: ‘Del revés’

-          30 de julio: ‘Joy’