Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La reserva de plazas para los cursos de Cultura 2016/17 será del 27 de junio al 1 de julio

Desde el lunes 27 de junio de 2016 hasta el viernes 01 de julio de 2016

El curso de fotografía es uno de los ofertados.La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que el plazo para que los actuales alumnos de sus cursos reserven su plaza para 2016/17 será del 27 de junio al 1 de julio.

Para realizar la reserva de plaza será necesario enviar por correo electrónico a la Concejalía de Cultura (cultura@paracuellosdejarama.es) la solicitud adjunta debidamente cumplimentada. No se tramitará ninguna reserva de plaza que no esté acompañada por dicha solicitud. También se podrá entregar presencialmente en las dependencias de la propia concejalía (plaza de la Constitución, 1, primera planta) de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas.

En caso de que las reservas sobrepasen el número de plazas ofertadas a los antiguos alumnos, se realizaría un sorteo el 5 de julio de 2016 para asignarlas, teniendo en cuenta la primera letra del apellido.

El 6 de julio se publicarán en la página web municipal los listados provisionales. El plazo para formalizar la plaza coincidirá con el pago de matrícula en la primera semana de inicio del curso correspondiente.