Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La música alegre y positiva de ‘Track Dogs’ llega el sábado 16 de abril al Centro Cultural

sábado 16 de abril de 2016

Cartel Track DogsEl grupo ‘Track Dogs’ será protagonista, el sábado 16 de abril, de una nueva cita de la temporada del ciclo ‘Paracuellos es música’, organizado por la Concejalía de Cultura. La actuación será en el Centro Cultural (Ronda de las Cuestas, 39) a las 20:00 horas y la entrada costará un euro.

La música de ‘Track Dogs’ es una mezcla entre varios estilos, muy bien combinados, como son Pop, Folk, Rock, Bluegrass e incluso el Country, todos en su justa medida, sin definirse claramente con ninguno de ellos, dando un resultado lleno de positivismo y alegría, que se trasmite desde el primer minuto, haciendo que su actuación sea una autentica fiesta.

Compuesta por dos irlandeses, Garrett Wall y Dave Mooney; un inglés, Howard Brown; y un americano, Robbie K Jones, la banda acaba de sacar a luz su segundo single de su tercer álbum ‘Serenity Sessions’, con el que están de gira por diferentes localidades de España, Irlanda e Inglaterra.

La banda ha tomado el mismo nombre con el que se designa a los equipos de mantenimiento del metro de Nueva York. Estos equipos tienen que mirar los unos por los otros y mantenerse muy unidos para sacar su trabajo adelante, como esta banda de expatriados residentes en España, que se formó en 2011 para componer su marca única de música acústica.