Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La inscripción en los cursos de Cultura será el 16 y 18 de septiembre

Desde el martes 16 de septiembre de 2014 hasta el jueves 18 de septiembre de 2014

Curso de pintura.La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha presentado los cursos para el periodo 2014-15. Las clases se iniciarán en octubre y la inscripción se realizará los días 16 y 18 de septiembre.

Los interesados deberán presentar la solicitud, de 9:30 a 13:30 y de 19:00 a 21:00 horas, en la sala de exposiciones municipal (Paseo del Radar s/n, entre las calles Tierra y Mercurio).

Serán los mismos profesores responsables de cada uno de los talleres los que recojan la inscripción, informen sobre los diferentes horarios y grupos, y resuelvan todas las dudas de los futuros alumnos.

El programa contempla las siguientes actividades:

-          Curso de Dibujo Artístico y Pintura, tanto para adultos como infantil. Se impartirá en la antiguas oficinas de Hercesa (Paseo del Radar s/n, entre las calles Tierra y Mercurio).

Exposición de los cursos de pintura y fotografía.-          Curso de Restauración de Muebles y Talla en Madera. Se desarrollará en el Aula de Actividades de Mayores (calle Real de Burgos, s/n)

-          Curso de Historia del Arte. Las clases serán en el Centro de Mayores y Servicios Sociales (Calle Algete, 7, primera planta)

-          Curso de Fotografía en el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) (calle Santa Ana, 27).

-          Curso de Meditación y Yoga en el Aula de Actividades de Mayores (Paseo del Radar s/n, entre las calles Tierra y Mercurio).

Los precios son de 20 euros de matrícula -40 para los no empadronados en el municipio. Las tarifas por trimestre oscilan en función de las horas de clase semanales:

-          30 euros por trimestre por los cursos de hasta dos horas semanales

-          45 euros por trimestre por los cursos de hasta tres horas semanales

-          60 euros por trimestre por los cursos de hasta cuatro horas semanales

Los interesados podrán beneficiarse de descuentos en la matrícula y cuotas por ser familia numerosa, desempleados de larga duración, discapacitados, víctimas de violencia de género o doméstica, jubilados o pensionistas.