Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Feria de Artesanos de Paracuellos vuelve el 6 y 7 de julio

Desde el sábado 06 de julio de 2013 hasta el domingo 07 de julio de 2013

fartesanos2La última cita de esta temporada con la Feria de Artesanos de Paracuellos de Jarama será el próximo fin de semana (6 y 7 de julio). Las concejalías de Cultura y Festejos ofrecen este evento.

Julio13Durante la primavera y el verano, el horario será los sábados, de 11:00 a 21:00 horas; y los domingos, de 11:00 a 15:00 horas, con entrada gratuita. La cita será en las antiguas oficinas de Hercesa, ubicadas en el paseo del Radar, frente al recinto ferial, entre las calles Tierra y Mercurio.

Este fin de semana se realizarán dos talleres en el Aula de Formación: uno de ‘chuches’, a cargo de Verónica Ramos, y otro de pulseras realizadas con camisetas. Este último taller, ofrecido por Isabel Camacho, está aconsejado para niños a partir de 6 años, aunque los niños de menor edad que quieran realizarlo, podrían hacerlo siempre acompañados de sus padres. El precio de los talleres es de 3 euros por alumno.

La feria es una buena oportunidad para conocer con más detalle el trabajo de los artesanos de nuestro municipio. Madera, metal, telas, arcilla polimérica, barro, parafina, cuero y otras materias trabajadas con las manos por los vecinos de Paracuellos se podrán contemplar durante dos días.