Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Feria de Artesanos de Paracuellos vuelve el 5 de octubre a la plaza de la Constitución

domingo 05 de octubre de 2014

Octubre14La Feria de Artesanos de Paracuellos de Jarama volverá a celebrarse el domingo 5 de octubre al aire libre, en colaboración con la Concejalía de Festejos.

Aprovechando el buen tiempo, la feria repetirá su última ubicación en la plaza de la Constitución. El horario será de 11:00 a 15:00 horas el domingo 5 de octubre. Desde las 12:00 horas, se realizará un ‘Taller de imanes de pixelado’, a cargo de Giveli que consistirá en la elaboración de dos divertidas figuras. Estos talleres están pensados para alumnos mayores de 5 años, que deberán realizar una aportación de 3 euros para materiales y herramientas.

La feria es una buena oportunidad para conocer con más detalle el trabajo de los artesanos de nuestro municipio. Bisutería, velas, perfumes, goma eva, artesanía en papel, talla en madera, pintura, aceites esenciales, jabones aromáticos, diseño de ropa, canastillas de bebe, pasta fimo, piedras semipreciosas, plata, cuero, saquitos térmicos, cristal, cerámica, esculturas, restauración de muebles y otras materias trabajadas con las manos por los vecinos de Paracuellos se podrán contemplar durante dos días.