Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Feria de Artesanos de Paracuellos vuelve con nueva ubicación el 6 y 7 de septiembre

Desde el sábado 06 de septiembre de 2014 hasta el domingo 07 de septiembre de 2014

feriartesanos4La Feria de Artesanos de Paracuellos de Jarama volverá a celebrarse el fin de semana del 6 y 7 de septiembre al aire libre, en colaboración con las concejalías de Cultura y Festejos.

Cartelsep14Tras el paréntesis vacacional y aprovechando el buen tiempo del verano, la feria cambiará su ubicación habitual se trasladará hasta la plaza de la Constitución. El horario será de 11:00 a 15:00 y de 18:00 a 21:00 horas el sábado 6 de septiembre, y de 11:00 a 15:00 horas el domingo 7.

El sábado, desde las 18:00 horas, se realizará un ‘Taller de arquitectura sostenible’ a cargo de Domoterra que consistirá en una demostración de la fabricación de adobes y en la construcción de un pequeño arco de medio punto.

La feria es una buena oportunidad para conocer con más detalle el trabajo de los artesanos de nuestro municipio. Bisutería, velas, perfumes, goma eva, artesanía en papel, talla en madera, pintura, aceites esenciales, jabones aromáticos, diseño de ropa, canastillas de bebe, pasta fimo, piedras semipreciosas, plata, cuero, saquitos térmicos, cristal, cerámica, esculturas, restauración de muebles y otras materias trabajadas con las manos por los vecinos de Paracuellos se podrán contemplar durante dos días.