Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La escuela infantil ‘Paracuellos de Jarama’ conmemora su 25 aniversario

viernes 26 de septiembre de 2014

Cartel 25 aniversario (2)La escuela municipal infantil ‘Paracuellos de Jarama’ conmemorará el próximo 26 de septiembre su vigesimoquinto aniversario con un acto al que están invitados todos aquellos que han formado parte de ella durante estos cinco lustros.

La cita será a las 18:30 horas en su sede del número 31 de la calle Ajalvir y allí se encontrarán antiguos alumnos con el Plantilla y alumnos del curso 88-89.personal que ha trabajado en el centro. También se podrá contemplar en imágenes la evolución de este centro educativo.

Ya han pasado 25 años desde que la escuela municipal infantil ‘Paracuellos de Jarama’ abriera sus puertas en febrero de 1989. Cientos de paracuellenses han crecido en sus clases y han recibido su primera educación en el centro de la calle Ajalvir.

La directora del centro, Mercedes López-Terradas, es la única representante de la plantilla actual que ha vivido estos 25 años: “este aniversario es un motivo de satisfacción para todos. Durante este tiempo hemos visto pasar por la escuela a muchos de los jóvenes del municipio”.