Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La concejalía de Mujer organiza un ‘Taller de diapocuentos’ para familias con menores

Desde el sábado 21 de junio de 2014 hasta el sábado 28 de junio de 2014

Carteldiapocuentos

La Concejalía Mujer ha organizado un ‘Taller de cocina en familia’ dirigido a niños a partir de cuatro años y a sus familias en el Centro de Servicios Sociales..

Debido al gran número de solicitudes recibidas, ha sido necesario incrementar el número de plazas inicialmente previsto. Para ello, se ha decidido ampliar el taller una semana más. Así, los participantes se dividirán en cuatro grupos, de dos días cada uno, los dos primeros del 30 de junio al 3 de julio, y los dos siguientes, del 7 al 10 de julio. El horario será de 10:00 a 12:00 horas ambas semanas.

Con estos talleres se pretende despertar la curiosidad por la cocina, en el marco de una participación por igual de todos los miembros de la familia. Los pequeños pasarán unas mañanas preparando platos atractivos, sencillos y veraniegos, adecuados a sus gustos y sus edades.

Los objetivos de esta actividad son:

-           Potenciar la participación en igualdad dentro de las familias de Paracuellos de Jarama.

-          Favorecer la conciliación de la vida laboral y personal que, al mismo tiempo, sensibilice, estimule y fomente el reparto de todo tipo de tareas, así como la eliminación de estereotipos.

-          Fomentar actitudes de colaboración en la familia y con ello, la igualdad de oportunidades entre padres e hijos.

Las listas ya están completas y para resolver cualquier duda se puede llamar a los números 91 268 49 48 y 626 306 673. La actividad está subvencionada por el Fondo Social Europeo y por la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.