Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Mujer organiza ‘Master Chef, edición AbuConcilia’, del 23 al 30 de junio

Desde el jueves 23 de junio de 2016 hasta el jueves 30 de junio de 2016

Marter ChefLa Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado ‘Master Chef, edición AbuConcilia’ un taller dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 12 años, que deben acudir acompañados de un adulto.

Esta actividad se desarrollará del 23 al 29 de junio, de 10:00 a 12:00 horas, y tendrá su colofón el 30 de junio, de 10:00 a 14:00 horas. Se impartirá en el Centro de Mayores, Mujer y Servicios Sociales ubicado en el número 7 de la calle Algete.

Entre los objetivos de esta actividad está la realización de diferentes platos elaborados por los participantes, en los que cada subgrupo tendrá asignadas una serie de tareas. Respecto a los platos que se cocinarán, se programarán en función de las edades de los niños y niñas participantes. En el último momento del taller, se realizará una puesta en común donde se repasará el significado y utilidad del concepto conciliar, el reparto igualitario las tareas domésticas, además de realizar distintas actividades lúdicas relacionadas con la corresponsabilidad en igualdad.

Se pretende dotar de recursos y sensibilización en materia de igualdad a nuestros abuelos y abuelas, abordando una necesidad pendiente de sensibilización en materia de igualdad, ya que en, sus funciones de cuidadores, son referentes educativos de nuestros niños.

Las personas interesadas se pueden inscribir, a partir del 10 de junio hasta cubrirse todas las plazas, en el Centro de Servicios Sociales, Mujer y Mayores, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas (calle Algete, 7. teléfono 91 268 49 48), o bien rellenando el formulario existente en la web municipal. Para ampliar esta información o realizar cualquier consulta, se puede utilizar el electrónico mujer@paracuellosdejarama.es Estas propuestas, están financiadas al 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.