Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Mujer organiza dos talleres sobre bricolaje y cocina con microondas

Desde el sábado 28 de mayo de 2016 hasta el lunes 30 de mayo de 2016

Cocina con microondasLa Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha preparado dos talleres para hombres y mujeres: ‘Bricolaje’ y ‘Cocina con microondas’ que se desarrollarán a finales de mayo.

El primero será el taller de ‘Cocina con microondas’, que tendrá lugar el sábado 28 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas, en el Centro de Mayores, Mujer y Servicios Sociales. En esta sesión se trabajaran distintos platos todos ellos cocinados en el microondas, que se pueden realizar de manera sencilla y degustarlos.

Los objetivos son:

  • Introducción a la cocina con microondas y a la elaboración de diferentes platos.
  • Acercar el mundo de la cocina a las personas con menos experiencia.

BricolajePor otro lado, el taller ‘Bricolaje’ será el lunes 30 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas, en el la primera planta del Centro de Mayores, Mujer y Servicios Sociales. También va dirigido a hombres y mujeres.

Se trata de una actividad eminentemente práctico y se irá haciendo la exposición de los contenidos a la vez que la aplicación práctica de los mismos, con una metodología dinámica y participativa que favorezca el aprendizaje autónomo de los participantes. Se trabajaran el uso de herramientas frecuentes para realizar las diferentes reparaciones, reparaciones eléctricas, de albañilería, etc.

Las personas interesadas se pueden inscribir, a partir del 10 de mayo hasta cubrirse todas las plazas, en el Centro de Servicios Sociales, Mujer y Mayores, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas (calle Algete, 7. teléfono 91 268 49 48), o bien rellenando el formulario existente en la web municipal. Para ampliar esta información o realizar cualquier consulta, se puede utilizar el electrónico mujer@paracuellosdejarama.es Estas propuestas, están financiadas al 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.