Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Mujer ofrece todos los jueves el taller ‘Tiempo para ti’

Desde el jueves 31 de marzo de 2016 hasta el jueves 05 de mayo de 2016

Gestión del tiempoEl viernes 11 de marzo se abre el plazo de inscripción en el taller ‘Tiempo para ti’ que organiza la Concejalía Mujer del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama. El curso se impartirá todos los jueves, del 31 de marzo al 5 de mayo, de 10:00 a 12:30 horas, en el Centro de Servicios Sociales.

El taller, dirigido a hombre y mujeres con una perspectiva de género, tiene como objetivo que aprendamos a gestionar nuestro tiempo. Entre sus contenidos podemos destacar:

  • Mejorar tus hábitos a la hora de priorizar.
  • Tomar decisiones.
  • Habilidades interpersonales.
  • Potenciar tu asertividad y autoestima.
  • Mejorar tu comunicación
  • Conocerte mejor
  • Aprender a conocer tus necesidades y como situarlas en el día a día.

Al final de este taller, sus alumnos dispondrán de más habilidades para adueñarse de su tiempo y nuevos recursos personales para mejorar su calidad de vida en lo cotidiano. El trabajo se realiza de forma creativa, amena y participativa. Se realizarán juegos, dinámicas de grupos, trabajo con textos, reflexiones, masajes, pintura, trabajos cooperativos, etc.

Las personas interesadas se pueden inscribir, a partir del 11 de marzo, en el Centro de Servicios Sociales, Mujer y Mayores, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas (Calle Algete, 7. teléfono 91 268 49 48), o bien rellenando el formulario existente en la web municipal. Para ampliar esta información o realizar cualquier consulta, se puede utilizar el electrónico mujer@paracuellosdejarama.es Esta propuesta, está financiada al 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.