Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Mujer ofrece el taller ‘Tiempo de cuidarte’ todos los jueves desde el 12 de mayo

Desde el jueves 12 de mayo de 2016 hasta el jueves 16 de junio de 2016

cuidarteEl miércoles 20 de abril se abre el plazo de inscripción en el taller ‘Tiempo de cuidarte’ que organiza la Concejalía Mujer del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

El curso se impartirá en el Centro de Servicios Sociales (calle Algete, 7) los jueves, de 10:00 a 12:30 horas, del 12 de mayo al 16 de junio. El taller, dirigido a mujeres y hombres, mediante técnicas psicocorporales como el trabajo con movimiento y música, pensamiento positivo, el mindfulness y la relajación persigue los siguientes objetivos:

-          Crear un espacio propio, tomar conciencia de nuestras capacidades y posibilidades, estar presentes en el aquí y ahora para una mejor organización del tiempo y definición de tareas y prioridades.

-          Facilitar instrumentos para reflexionar sobre la administración del tiempo y  gestión del estrés para lograr  mejorar la calidad de vida, encontrar el equilibrio cuerpo-mente y cultivar el tiempo personal en beneficio propio.

-          Tomar conciencia de la necesidad de gestionar el tiempo personal como un derecho a través de técnicas de trabajo corporal y de arteterapia.

-          Darse permiso para un uso del tiempo vinculado con estar mejor y cuidarse.

-          Conocer diferentes estilos y hábitos de organización personal relativas al tiempo y auto cuidado

Las personas interesadas se pueden inscribir, a partir del 20 de abril y hasta la cobertura de plazas, en el Centro de Servicios Sociales, Mujer y Mayores, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas (Calle Algete, 7. teléfono 91 268 49 48), o bien rellenando el formulario existente en la web municipal. Para ampliar esta información o realizar cualquier consulta, se puede utilizar el electrónico mujer@paracuellosdejarama.es Esta propuesta, está financiada al 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.