Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Mujer ofrece el taller ‘Que la tecnología nos acompañe’

miércoles 08 de marzo de 2017

Que la tecnología nos acompañeEl martes 21 de febrero se abre el plazo de inscripción en el taller ‘Que la tecnología nos acompañe’, que organiza la Concejalía Mujer del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama. El curso se impartirá el 8 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas, en el Centro de Servicios Sociales.

El taller, dirigido a hombres y mujeres empadronados en el municipio, tiene como objetivo enseñarnos a realizar compras por internet, peticiones de citas sanitarias o búsqueda de información útil. Se aportará el material tecnológico necesario para llevar a cabo la actividad.

Las personas interesadas se pueden inscribir, a partir del 21 de febrero, en el Centro de Servicios Sociales, Mujer y Mayores, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas (Calle Algete, 7. teléfono 91 268 49 48), o bien rellenando el formulario existente en la web municipal. Para ampliar esta información o realizar cualquier consulta, se puede utilizar el electrónico mujer@paracuellosdejarama.es Esta propuesta, está financiada al 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.