Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Mujer ofrece el cuentacuentos ‘El viaje de los cuentos igualitarios’ el 2 de julio

sábado 02 de julio de 2016

CUENTACUENTO JULIOEl martes 21 de junio se abre el plazo de inscripción en el cuentacuentos ‘El viaje de los cuentos igualitarios’, que organiza la Concejalía Mujer del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama. Tendrá lugar el sábado 2 de julio, de 10:30 a 12:00 horas, en el Centro de Servicios Sociales.

Esta actividad está dirigida a familias, con niñas y niños a partir de tres años de edad. En la primera parte, se trabajará con cuentos y, posteriormente, se realizarán manualidades en relación con los cuentos contados.

Las personas interesadas se pueden inscribir, a partir del 21 de junio, en el Centro de Servicios Sociales, Mujer y Mayores, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas (calle Algete, 7. teléfono 91 268 49 48), o bien rellenando el formulario existente en la web municipal. Para ampliar esta información o realizar cualquier consulta, se puede utilizar el electrónico mujer@paracuellosdejarama.es Esta propuesta, está financiada al 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.