Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Mujer ha editado la guía ‘Gestiona tu tiempo’

jueves 28 de mayo de 2015

Presentación1La Concejalía de Mujer ha editado la guía ‘Gestiona tu tiempo’, que pretende aportar las claves para tomar conciencia de todos aquellos hábitos que conducen a no aprovechar bien el tiempo así como facilitar herramientas para incrementar la eficacia personal.

Será presentada el próximo jueves 28 de mayo, a las 12:00 horas, en el Centro de Servicios Sociales, Mujer y Mayores de Paracuellos de Jarama (Calle Algete, 7). En este acto se abordaran las limitaciones para gestionar el tiempo, las herramientas para hacerlo y descubriremos a los ‘ladrones’ de nuestro tiempo. Se ofrecerá un ejemplar a cada una de las personas asistentes.

La guía se enmarca en el convenio de colaboración que el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama tiene suscrito con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid para la realización de actuaciones contra la violencia de género y la promoción de la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres.

Aquellas actividades, tareas, acciones y demás quehaceres a los que dedicamos nuestro tiempo son en realidad aquellos a los que estamos dedicando nuestra vida. Aprender a gestionar nuestro tiempo nos ayuda a dirigir nuestra vida para encontrar un equilibrio personal guiado por nuestras prioridades, creencias y valores.

Las ventajas de gestionar bien el tiempo propio pueden ser la disminución del estrés y una mayor motivación y satisfacción personal ¿quién no querría poder conseguir esto?