Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Juventud organiza un viaje de esquí a Andorra estas navidades

Desde el miércoles 18 de diciembre de 2013 hasta el domingo 22 de diciembre de 2013

vallnord2La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado un viaje de esquí a la estación de Vallnord (Andorra) para estas navidades.

Las personas interesadas en pasar unos días de deportes y aventura diferente pueden desplazarse hasta la estación de Vallnord, donde disfrutarán del deporte del esquí o el snow. Tendrán a su disposición monitores profesionales para aprender o mejorar su técnica y, además, disfrutarán con las comodidades de un hotel y la diversión de ir con un grupo de amigos de vacaciones.

El viaje se desarrollará del 18 al 22 de diciembre y el precio oscila entre los 400 y 325 euros dependiendo de la opción elegida. La actividad incluye autocar, alojamiento en pensión completa (cinco días, cuatro noches) en el hotel Magic VallnordSki (de cuatro estrellas y ubicado a pie de pista), cuatro días de forfait y alquiler de material para esquí o snow, dos horas diarias de clases y seguros de cancelación y accidentes. Es asequible para todos los niveles y, de forma opcional, se puede renunciar a las clases particulares y alquiler de material, lo que reduciría el coste final.

Las personas interesadas pueden inscribirse enviando un correo electrónico a juventud@paracuellosdejarama.es en el que facilitarán su nombre y apellidos, DNI y un teléfono de contacto. También se puede llamar al teléfono 91 658 00 01 (extensión 05100) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Está previsto realizar una reunión informativa el próximo 20 de noviembre, a las 19:00 horas, en la sala de exposiciones municipal (Antiguas oficinas de Hercesa, Paseo del Radar, s/n; entre las calles Tierra y Mercurio).