Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Deportes crea el Abono Multiactividad para la temporada 2017-18

Desde el lunes 17 de julio de 2017 hasta el viernes 15 de septiembre de 2017

finess17La Concejalía de Deportes ha creado el Abono Multiactividad, un nuevo servicio que permitirá acceder, tanto a los antiguos usuarios como a los nuevos, a gran cantidad de propuestas deportivas.

El edil responsable del área, Mario Lopez, explica que “está dirigido a todos aquellos usuarios, adultos y jóvenes, que practican deporte habitualmente y no quieren encasillarse en una sola actividad. Incluye opciones como: ‘Fitness’, ‘Pilates’, ‘GAP’, ‘Harmony’, ‘Zumba’, ‘Yoga’, ‘Gimnasia Senior’, ‘Circuito Fuerza’, ‘Ciclo indoor’, ‘Power Pump’, ‘Spartan Fitness’, ‘Entrenamiento Atlético’, ‘Marcha Nórdica’,  ‘Aerodance’, ‘Abdominales’, ‘Estiramientos’, ‘Corredores Populares’ y ‘Acondicionamiento Físico”. Fuera del abono tan sólo quedan las siguientes clases dirigidas: ‘Sala de musculación’, Natación, Escuela de Pádel y ‘Actividad física y tercera edad’ y las actividades infantiles.

El plazo de inscripción para este abono se ha abierto el 17 de julio. Tanto los antiguos usuarios como los nuevos deberán acercarse a la Oficina de Deportes ubicada en el Polideportivo Municipal (calle Extremadura, 5, primera planta) o  gestionarlo mediante la página web municipal. Está previsto que la temporada arranque el 2 de octubre de 2017.

Renovación antiguos alumnos

Para los alumnos de las actividades deportivas municipales de la temporada 2016/17 se abre una doble opción: renovar su plaza para el próximo ejercicio del 17 de julio al 15 de septiembre o pasarse al nuevo Abono Multiactividad.

Una vez cerrado el periodo de renovación, del 18 al 21 de septiembre de 2017, se abrirá el plazo para que  los nuevos usuarios soliciten su plaza en las actividades fuera del Abono Multiactividad. En caso de que sea necesario, se realizará un sorteo el 22 de septiembre. El periodo de abono de las actividades para los nuevos usuarios será del 25 al 28 de septiembre, mientras que el 29 se publicarán las listas definitivas.

Las actividades infantiles (‘Chiquirritmo’, ‘Juegos Predeportivos’, ‘Fitness Infantil’, ‘Escuela del Atleta’ y ‘Escuela de Pádel’ tiene los mismos plazos de renovación e inscripción que los adultos y jóvenes.