Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Cultura ofrece un ‘Curso de baile flamenco’

Desde el jueves 29 de octubre de 2015 hasta el miércoles 04 de noviembre de 2015

Cartel FlamencoLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado un ‘Curso de baile flamenco’, que se desarrollará, a partir del 6 de noviembre, en el Centro de Mayores, Mujer y Servicios Sociales de la calle Algete.

Las clases serán impartidas por la bailaora Fernanda Borría, que cuenta con una dilatada experiencia profesional y pedagógica, y se ofrecen dos opciones:

-          Nivel iniciación y sevillanas, las clases serán los viernes, de 17:00 a 18:30 horas

-          Nivel intermedio, viernes, de 18:30 a 20:00 horas

El curso está dirigido a los adultos (a partir de 16 años) y los interesados deberán inscribirse enviando un correo electrónico a la Concejalía de Cultura, del 29 de octubre al 4 de noviembre, (cultura@paracuellosdejarama.es) indicando:

-          Nombre y apellidos.

-          Dirección de correo electrónico.

-          Teléfono.

-          Nivel en el que se inscriben.

En caso de que el número de solicitudes supere el de número plazas ofertadas, éstas se otorgarán mediante un sorteo. El viernes 30 de octubre, de 17:30 a 18:30 horas, habrá una jornada de puertas abiertas para que quien lo desee vaya a probar.

Los precios son de 20 euros de matrícula -40 para los no empadronados en el municipio- y de 30 euros por trimestre (al empezar más tarde el primer trimestre sólo se abonarán 20 euros). Los interesados podrán beneficiarse de descuentos en la matrícula y cuotas por ser familia numerosa, desempleados de larga duración, discapacitados, víctimas de violencia de género o doméstica, jubilados o pensionistas.

Para formalizar la matrícula se deberá entregar a la profesora el resguardo del pago del curso (anual o trimestral) dentro de la primera semana de clases. Para ello será necesario pasar por el departamento de Recaudación (Avda. Juan Pablo II, 28. Edificio Gaspar de Morales - 2ª planta, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas).