Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La ‘Cenicienta’ de Kenneth Branagh para Walt Disney, el 6 y 7 de junio en el ciclo de cine

Desde el sábado 06 de junio de 2015 hasta el domingo 07 de junio de 2015

CenicientaLa versión del clásico de ‘Cenicienta’ dirigida por Kenneth Branagh es la película que el próximo fin de semana (6 y 7 de junio, 18:00 horas) se podrá contemplar dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

Producida por Walt Disney Pictures, la historia de ‘Cenicienta’ cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".

La proyección de esta película, a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00).