Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Biblioteca Municipal acogerá el 18 de marzo un cuentacuentos en inglés

miércoles 18 de marzo de 2015

The secret in the box La Concejalía de Cultura ofrecerá el miércoles 18 de marzo, a las 17:30 y 18:30 horas, el cuentacuentos en inglés ‘The secret in the box’ en la Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama.

Esta actividad gratuita está dirigida a niños entre 5 y 10 años, aunque los más pequeños (y los más mayores) también pueden disfrutar con las aventuras de dos hermanas, Mary y Sarah, que duermen en la misma habitación.

El cuentacuentos es fruto de la colaboración entre el área de Cultura y ‘Ecofunning’, una escuela de inglés del municipio para niños de 2 a 12 años, que se caracteriza por un concepto de ‘aprendizaje divertido’.

Con el fin de poder atender a todas las solicitudes, el miércoles 18 de marzo se ofrecerán dos sesiones, de aproximadamente media hora de duración. El lunes 16 de marzo comenzarán a repartirse en la biblioteca 120 entradas para cada sesión (cuatro por persona como máximo, con prioridad para el público infantil) para acceder al cuentacuentos.

Se ruega puntualidad ya que, una vez comenzada la función, no se permitirá el acceso. Al recoger la entrada se debe indicar la sesión elegida ya que sólo se entregarán pases para una de ellas.

La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama está ubicada dentro del edificio Polifuncional (calle Extremadura, s/n - 1ª planta) y su horario es, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30, y de 14:30 a 21:00 horas; y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.