Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Jurassic World’ el 8 de julio y ‘Perdiendo el Norte’ el 9, dos nuevas citas del ‘Cine de Verano’

Desde el viernes 08 de julio de 2016 hasta el sábado 09 de julio de 2016

jurassic-world1El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ofrece esta semana dos nuevas citas de la programación del ‘Cine de Verano’. El viernes 8 de julio se podrá ver ‘Jurassic World’, mientras que el sábado 9 se proyectará la comedia ‘Perdiendo el Norte’.

El Instituto Adolfo Suárez será el escenario donde se proyectarán las cintas que componen el programa. El horario será a las 22:15 horas, la entrada es gratuita y los espectadores podrán llevar sus propias sillas y refrigerios para pasar una velada cinematográfica.

El 8 de julio se podrá disfrutar de la cuarta entrega de una serie, ‘Jurassic World’  transcurre exactamente 22 años después de los acontecimientos acaecidos en isla Nublar. Se trata del primer parque temático del mundo que combina realmente las maravillas de la ciencia y de la historia con la comodidad y el lujo al que están acostumbrados los viajeros internacionales. Después de 10 años de funcionamiento, las tasas de visitantes están en declive y, con el fin de cumplir con el mandato corporativo, crean una nueva atracción para rescatar el interés de los visitantes, lo que da como resultado algo perdiendo el norte1horrible. Está dirigida por Colin Trevorrow, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Chris Pratt, Dallas Howard, Ty Simpkins y Vincent D’Onofrio.

El sábado 9 de julio se proyectará ‘Perdiendo el Norte’. Esta comedia de Nacho G. Velilla, protagonizada por Blanca Suárez, Javier Cámara, Carmen Machi, Yon González, Joachim Paul Assböck y José Sacristán, entre otros, nos cuenta cómo Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de una España incapaz de darles trabajo y un futuro, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo ‘Españoles por el mundo’. Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

La programación continuará con las siguientes películas:

-          15 de julio: ‘Los Minions’

-          16 de julio: ‘Relatos salvajes’

-          22 de julio:  ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’

-          23 de julio: ‘El desconocido’

-          29 de julio: ‘Del revés’

-          30 de julio: ‘Joy’