Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘I Marcha popular contra la violencia de género’, el domingo 23 de noviembre

domingo 23 de noviembre de 2014

Marcha PopularEl próximo 23 de noviembre se celebrará la ‘I Marcha popular contra la violencia de género’ de Paracuellos de Jarama, organizada por las concejalías de Mujer y Deportes.

Si quieres mostrar tu rechazo hacia esta lacra social y tu solidaridad con las víctimas puedes hacerlo practicando deporte. La cita será a las 10:00 horas, en el polideportivo municipal, y la inscripción es gratuita. Además, las 200 primeras personas que se apunten recibirán una camiseta conmemorativa del evento.

La marcha tendrá un recorrido de dos kilómetros lo que permitirá la participación de personas de cualquier edad. La salida y llegada estarán ubicadas en el interior del polideportivo municipal, junto a las pistas de pádel, y la prueba discurrirá por la avenida de los Deportes.

El único requisito para participar es inscribirse previamente, del 17 al 21 de noviembre, en la Oficina de Deportes (de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas, y el martes y jueves, también de 16:00 a 18:00 horas) o en la misma salida el día de la prueba, desde una hora antes de la carrera.