Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Hotel Transilvania 2’ y ‘El viaje de Arlo’, cine familiar en Navidad

Desde el miércoles 30 de diciembre de 2015 hasta el lunes 04 de enero de 2016

hotel_transilvania_2La Concejalía de Cultura ha programado dos películas de animación para estas navidades. ‘Hotel Transilvania 2’  se proyectará el 30 de diciembre, mientras que ‘El viaje de Arlo’ se podrá contemplar el 4 de enero.

La secuela de la cinta de animación de 2012 nos cuenta que todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania... La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.

El Viaje De Arlo1Por su parte, en ‘El viaje de Arlo’ nos plantean la siguiente pregunta: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios gigantes no se hubieran extinguido nunca? Pixar y Walt Disney nos llevan en un viaje épico al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.

La proyección de estas películas, en doble sesión, a las 17:00 y 19:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00).