Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Go out brothers’, un espectáculo cómico familiar ofrecido por Cultura y la Red de Teatros

domingo 29 de noviembre de 2015

Go-out-brother1La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid ofrecen ‘Go out brothers’, un espectáculo cómico familiar, en el Centro Cultural.

‘Go out brothers’ es un espectáculo cómico, de circo y clown, una propuesta de la compañía ‘Fuera de Lugar’ Cartelgodirigida a un público familiar a partir de 5 años de edad que, para hacer reír, utiliza la técnica del grammelot, una imitación onomatopéyica de los idiomas, mezclada con algunas palabras verdaderas y sonidos sin significado alguno. A ella se suman magia, coreografías y humor para contar la historia de dos excéntricos hermanos, hijos de una familia con una gran trayectoria en el mundo del circo. Juntos harán gala de su principal característica, la puntualidad -la hora o´clock- que presentan en España la función circense heredada de sus padres. Al iniciar el show, se darán cuenta que todavía quedan cinco minutos para comenzar… Este tiempo de espera se convertirá en un juego lleno de magia, coreografías y humor entre ellos y el público presente.

‘Go out Brothers’ ha participado en varios festivales entre los que destacan, Madferia, Festival Internacional de Teatro de El Ejido, Festival de Teatro de Calle de Aranda de Duero, Festival de Cine de Ciudad Lineal, Festival Kontrakorriente, etc.

La cita será el domingo 29 noviembre en el Centro Cultural, a las 19:00 horas. Las entradas costarán tres euros y se podrán adquirir el día del evento en el propio Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39).

Este espectáculo forma parte de la programación diseñada conjuntamente por la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama. Creada hace más de 25 años, la Red de Teatros supone un ejemplo de colaboración institucional entre los municipios y la Comunidad de Madrid.