Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Fiesta de Halloween y concurso de calabazas

viernes 31 de octubre de 2014

Halloween Paracuellos 2014La Concejalía de Juventud y el Centro Joven de Paracuellos de Jarama han organizado una fiesta de Halloween para pasar una tarde ‘terroríficamente’ divertida el próximo viernes.

La cita será en la sala de exposiciones municipal, ubicada en las antiguas oficinas de Hercesa (Paseo del Radar s/n, entre las calles Tierra y Mercurio) el 31 de octubre, a partir de las 18:00 horas. El acceso será libre, hasta completar aforo, pero hay que acudir disfrazado, con algo de comida y bebida, y con ganas de pasarlo genial. La fiesta está pensada para jóvenes a partir de los siete años.

Otro de los atractivos de la tarde será la celebración del ‘Concurso de calabazas’ organizado por las concejalías de Festejos y de Participación Ciudadana. Si quieres concursar, tan solo tienes que decorar tu calabaza y presentarla en la sala de exposiciones, para poder optar a uno de los premios. El ganador se llevará una entrada familiar para el Parque de la Warner, mientras que el segundo clasificado obtendrá una entrada familiar para el Parque de Atracciones de Madrid.