Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Feria de Artesanos el domingo 26 de abril en la plaza de la Constitución

domingo 26 de abril de 2015

Diamadre2015La Feria de Artesanos de Paracuellos de Jarama volverá a celebrarse el domingo 26 de abril, en colaboración con la Concejalía de Festejos, con una jornada dedicada al ‘Día de la madre’. Si el tiempo lo permite, se celebrará en la plaza de la Constitución, en caso de lluvia, se trasladará a la sala de exposiciones municipal (Paseo del Radar s/n, entre las calles Tierra y Mercurio). El horario será de 11:00 a 15:00 horas.

En esta edición, se podrá contemplar una demostración de las distintas técnicas empleadas por nuestros artesanos y participar en los talleres gratuitos de manualidades para los niños de más de cinco años. Se trata de una buena oportunidad para encontrar ese regalo diferente para el ‘Día de la madre’.

Además, la feria es una buena oportunidad para conocer con más detalle el trabajo de los artesanos de nuestro municipio. Bisutería, velas, perfumes, goma eva, artesanía en papel, talla en madera, pintura, aceites esenciales, jabones aromáticos, diseño de ropa, canastillas de bebe, pasta fimo, piedras semipreciosas, plata, cuero, saquitos térmicos, cristal, cerámica, esculturas, restauración de muebles y otras materias trabajadas con las manos por los vecinos de Paracuellos se podrán contemplar ese día.