Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Elección de los representantes vecinales para los presupuestos participativos

viernes 12 de julio de 2013

ElecciónLa Concejalía de Participación Ciudadana ha convocado una reunión con el objetivo de elegir los representantes vecinales en la elaboración de los presupuestos participativos del municipio.

La cita será el próximo 12 de julio, a las 17:30 horas, en el salón de Plenos de la casa consistorial (plaza de la Constitución, 1, primera planta). Se elegirán siete representantes entre aquellos vecinos que se presenten a la votación. Se puede concurrir a título personal o en representación de asociaciones, plataformas, grupos, etc.

Con este acto se pretende fomentar la participación activa de los vecinos en el municipio. Este apartado de los presupuestos municipales es una herramienta de participación y gestión del municipio, mediante la cual la ciudadanía puede proponer y decidir sobre el destino de parte de los recursos públicos.

El objetivo es la participación directa de los ciudadanos para definir y priorizar las necesidades,  las preocupaciones y las carencias que afecten a la vida municipal.