Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El XI Paseo Motero Paracuellos de Jarama Será el sábado 30 de mayo

sábado 30 de mayo de 2015

XIPASEO MOTEROEl próximo 30 de mayo tendrá lugar la XI Paseo Motero Paracuellos, organizado por la asociación ‘Más asfalto’ y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Se trata de la undécima edición de una iniciativa que cada año sigue ganando participantes.

El programa para el sábado se inicia con la inscripción en la plaza de la Constitución, de las 9:30 a las 10:45 horas. Desayuno y breve discurso del motoclub antes de que, a  las 11:10, se inicie una ruta motera que pasará por las localidades de Ajalvir, Cobeña, Algete, Alalpardo, Valdeolmos, El Casar, Valdenuño Fernández y Viñuelas, donde se realizará una parada de una hora para descansar y almorzar. El regreso será por Cubillo de Uzeda, Valdepiélagos, Talamanca y Valdetorres de Jarama, Fuente el Saz, Prado Norte y Belvis, para llegar a Paracuellos y hacer un recorrido urbano por calles de Miramadrid y el casco antiguo, y concluir en el recinto ferial.

Allí los participantes disfrutarán de una comida motera, juegos (moto más lenta, conos, conducción de barriles de cerveza, etc.) sorteos de regalos y premios. El precio de la inscripción es de 20 euros.