Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El viernes 19 se celebrará el Pleno ordindario de diciembre

viernes 19 de diciembre de 2014

Un momento del pleno de noviembre.El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el 19 de diciembre, a las 10:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, el Pleno ordinario del mes, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Dar cuenta de Decretos de Alcaldía.
  3. Acuerdo si procede relativo a la enajenación de parcelas municipales.
  4. Acuerdo si procede relativo a la modificación de los estatutos de la Mancomunidad del Este.
  5. Acuerdo si procede relativo a la autorización a la Empresa Velázquez 34, S.A. de la transmisión de las promociones de las viviendas construidas en las parcelas BA-05 del Sector 2 y BA-05 del Sector 7 a Dareon Investiments S.L.
  6. Acuerdo si procede relativo a la revocación del nombramiento del Concejal D. Manuel E. Porto Tena, como representante suplente del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, en la Comisión Técnica del Plan de Aislamiento Acústico de la Ampliación del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
  7. Acuerdo si procede relativo al nombramiento de la Concejala Dña. Silvia Mª Martínez Pino, como representante suplente del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, en la Comisión Técnica del Plan de Aislamiento Acústico de la Ampliación del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
  8. Acuerdo si procede relativo a la revocación del nombramiento del Concejal D. Manuel E. Porto Tena, como representante del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama en la Mancomunidad del Este.
  9. Acuerdo si procede relativo al nombramiento de la Concejala Dña. Silvia Mª Martínez Pino, como representante del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama en la Mancomunidad del Este.

Ruegos y preguntas.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es