Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El Polideportivo vivirá en directo la decisión final sobre los Juegos de 2020

sábado 07 de septiembre de 2013

pabellónEl Polideportivo Municipal será el 7 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, el punto de encuentro para todas los vecinos de Paracuellos de Jarama que quieran compartir el momento de conocer qué ciudad, Madrid, Tokio o Estambul, será designada próxima sede olímpica.

Está previsto que en Buenos Aires, entre las 20:00 y las 20:30 horas se presente el informe de la comisión de evaluación del Comité Olímpico, que dará paso a 15 minutos de votación. Entre las 20:45 y las 21:00 horas se procederá a la elección de la ciudad sede de los Juegos de 2020, pero, según el horario que maneja el COI, no será hasta las 22:00 y las 22:30 horas cuando tenga lugar la ceremonia de anuncio de la ciudad sede de la XXXII Olimpiada.

Desde una pantalla gigante se podrán seguir los momentos claves de la jornada y juntos compartiremos los nervios finales cuando el presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, pronuncie el mítico encabezamiento de “À la ville de…”

El Ayuntamiento quiere invitarte a que participes de un momento único que siempre quedará en el recuerdo. ¿Dónde estabas el día en que Madrid consiguió su sueño olímpico…?