Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El martes 24 se celebrará el Pleno ordindario de junio

martes 24 de junio de 2014

plenomayo14El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el 24 de junio, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, el Pleno ordinario del mes, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Dar cuenta de Decretos de Alcaldía.
  3. Acuerdo si procede relativo a la aprobación provisional de modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa por la prestación de servicios y la realización de actividades de carácter deportivo.
  4. Acuerdo si procede relativo a la aprobación del “Convenio de colaboración administrativa entre la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda y el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama para la extensión de los servicios públicos electrónicos.”
  5. Acuerdo si procede  relativo a la aprobación inicial de la “Ordenanza de Administración Electrónica” del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.
  6. Acuerdo si procede  relativo a la solicitud a la Comunidad de Madrid del alta de actuaciones en el Programa Prisma.
  7. Acuerdo si procede  relativo a la ratificación del Decreto de Alcaldía de 30 de mayo de 2014 sobre la designación de representantes municipales ante el Jurado Territorial de Expropiación.
  8. Acuerdo si procede relativo a la aprobación inicial del Reglamento de Presupuestos Participativos de Paracuellos de Jarama.
  9. Acuerdo si procede  relativo a la moción presentada por el Equipo de Gobierno de este Ayuntamiento al objeto de “Instar al Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid para que en el plazo más breve posible, adopte las medidas pertinentes para la solución al tema planteado: Creación y habilitación del bachillerato público en Paracuellos de Jarama en el 2014.”
  10. Comparecencia de D. Manuel Porto Concejal de de Obras y Servicios, a instancia del Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia, en relación con las gestiones para la dotación de fibra óptica al polígono industrial y urbanizaciones aledañas.

     Ruegos y preguntas.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es