Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El martes 22 se celebrará el Pleno ordindario de septiembre

martes 22 de septiembre de 2015

plenojulio15El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el 22 de septiembre, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, el Pleno ordinario del mes, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Dar cuenta de Decretos de Alcaldía.
  3. Acuerdo si procede relativo a la ratificación del Decreto de Alcaldía relativo a la designación de los representantes locales para el Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid-Provincia.
  4. Acuerdo si procede relativo al cambio de actuaciones del Prisma respecto de la actuación ‘Remodelación de la calle Chorrillo Alta’ a la Comunidad de Madrid y su destino para gasto corriente.
  5. Acuerdo si procede relativo a la propuesta de nombramiento a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de Juez de Paz sustituto en este municipio.
  6. Acuerdo si procede relativo a la solicitud de adhesión íntegra al convenio suscrito entre el organismo autónomo Jefatura Central de Tráfico y la Federación de Municipios y Provincias para el intercambio de información y a la mutua colaboración administrativa.
  7. Acuerdo si procede relativo a la aprobación inicial de modificación de la “Ordenanza municipal por la que se regula la tarjeta de estacionamiento de vehículos para personas con discapacidad”.
  8. Acuerdo si procede respecto a la propuesta sobre la crisis migratoria y situación de los refugiados que llegan a Europa.

Ruegos y preguntas.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es